Abduction, complemento de Firefox

2014-09-28 - Categorías: General
Hoy traigo un sencillo complemento para Firefox. Siguiendo con la serie de utilidades para todo el mundo. Abduction sirve para capturar una imagen instantánea de una web que estés visitando. Una vez instalado en tu Firefox, simplemente le das al botón derecho de la zona de la web que quieras y te saldrá un menú desplegable. Le das a la opción que pone ‘Save Page As Image’ y te saldrá un recuadro encima de la web como el de la imagen de aquí al lado.

Sólo tienes que elegir la zona exacta que quieras guardar y le das al botón que pone ‘Save…’ arriba a la derecha, que significa guardar en castellano. Eliges dónde la quieres guardar y ya tendrás una captura de la zona de la web que quieres.
Un truco, si quieres capturar la web completa le haces doble click al recuadro y automáticamente se ampliará al total de la web. Si estas viendo una web muy larga no te preocupes, cuando guardes te saldrá una imagen muy larga de igual manera.
Sólo me falta poner la dirección del complemento:
Simplemente visita la dirección con el navegador Firefox y le das al botón verde que pone ‘Add to Firefox’ como el de la imagen a continuación que he capturado con Abduction jejej
¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

© 2020 JnjSite.com - MIT license

Sitio hecho con WordPress, diseño y programación del tema por Jnj.