Actualización de la web

Estoy doblemente contento, una razón es porque es sábado, la otra porque acabo de terminar y actualizar la página madre:

https://jnjsite.com

Se han aplicado las últimas técnicas en accesibilidad, usabilidad y diseño web. Validando los códigos fuentes y buscando un equilibrio entre el cumplimiento de las normas.

La página ahora es totalmente compatible con dispositivos de pantalla pequeña, es decir, se adapta el menú, los tamaños de imagen, párrafos, etcétera.. incluso los formularios de los prototipos de gestión se adaptan a dispositivos pequeños como smartphones. Es lo que se llama responsive design, el diseño se acomoda al tamaño de pantalla.
También desde el punto de vista de la accesibilidad se aplicado otras normas como establecer textos alternativos a las imágenes o el uso de teclas de acceso. 
Desde el punto de vista de la usabilidad se han establecido caminos de uso de no más de 3 clicks. Salvo en los prototipos de gestión, que por su funcionalidad son un caso aparte de la norma. La disposición de menú, página inicial y organización conceptual del sitio se ha rediseñado para dar una imagen visual completa del contenido de la web.
Con respecto al diseño se ha usado la herramienta Bootstrap de Twitter que facilita enormemente algunas tareas des diseño web.
¡Un saludo!
Compartir..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *