La base de datos más grande de iconos vectoriales gratis

Se trata de un proyecto libre, hecho por y para diseñadores y desarrolladores, cualquier colaboración seguro que será bien recibida. 
Su fundador, Alejandro Sánchez Blanes, se preocupaba diciendo:

“Por qué no construir una nueva herramienta para encontrar y elegir los iconos sin límites, una herramienta que puede funcionar bien en cualquier proyecto, con el tiempo.”

Flaticon es un almacén de iconos vectoriales que viene de la mano de Freepik, ya muy conocido. Pero en éste caso, se orientan a los iconos, todo tipo de iconos simples y sencillos, los ladrillos para tus trabajos.
Los tenemos ordenados por categorías, autores, packs.. también tenemos un buscador. Podemos ir añadiendo a una cesta todos los iconos que queramos y descargarlos de una vez en un archivo comprimido que se generará automáticamente. Podremos elegir los formatos de Webfont, PNG, SVG o descargar en todos los formatos de una vez.
Por otro lado tenemos disponible un plugin para Photoshop, libre en descarga también en la web. En Jnjsite, como viene siendo habitual, nos gustan los proyectos libres así que aquí les dejamos el enlace a la web:
Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *