¡Adelante gadgeto PDF!

Curioseando un programa que utilizo últimamente, el PDF24 Creator, además de en Windows he visto que tenía un Gadget para añadir en Blogger, es decir aquí. Así que lo he puesto en el menú para poder descargar una versión en PDF de lo que sea que esteis viendo en el blog. Lo teneis en la sección PDF para generar un fichero si es que te quieres guardar algo de lo que publico aquí.

Es un programa de Windows, 100% gratuito según reza en su página web donde lo teneis en descarga:

http://es.pdf24.org/

Funciona muy bien, te escanea documentos y los guarda a PDF de manera muy simple, puedes crear documentos de varias páginas, también instala una impresora virtual con la que puedes imprimir desde cualquier programa y te genera un documento. En fin, lo que he probado funciona muy bien y me ha sido muy útil. Todo un complemento digno de mención, y 100% gratis.

Lo único que le hecho en falta, aunque no lo he necesitado mucho la verdad, es un editor PDF con el que se puedan editar el contenido de un documento. Eso sí, a fecha de hoy lo que se puede hacer es mover las páginas de orden, de un documento a otro, pero no se puede editar una página en sí.

Buena herramienta de todas formas, seas programador o no. ¿He comentado que es 100% gratis?

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *